jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Bienvenu, ようこそ, Bem-vindo, 歡迎光臨, Добро пожаловать, أهلاً و سهلاً



Dicen que el texto de Bienvenida de una página web o, en este caso, de un blog, tiene una extremada utilidad, pues además de mostrar al visitante una pequeña introducción del objetivo principal por el que se ha creado, también debería de mostrar una pequeña información de los apartados que nosotros podríamos encontrar y la utilidad que nos proporcionaría cada uno de ellos.

Este no es mi estilo.

Odio comprarme un teléfono móvil y leerme las instrucciones.... ¿y a cuento de qué viene esto ahora? os preguntaréis...

Fácil. Yo soy de las típicas personas que me gusta aprender "enredando", investigando, probando... ¿para qué voy a leerme un tochón de instrucciones si resulta que dando a las teclas de mi móvil  (o a la pantalla ahora que el móvil "touch" se ha puesto de moda) es como mejor se aprende? eso sí,después nadie me quita los paseos de mi casa a la tienda y de la tienda a mi casa para que los pobres dependientes que ya me reciben con una sonrisa forzada me arreglen los desperfectos causados.

Con esto  quiero deciros que no voy a explicar todo lo que podéis encontrar por el "Mundo del Español", tan sólo deseo animaros a "pinchar" con vuestro ratón en donde queráis, sin miedo, y descubráis vosotros mismos las maravillas que nos puede ofrecer esta lengua, que poco a poco va encontrando su merecido lugar en el mundo.

Un saludo,

Paula**

6 comentarios:

  1. Thanks, ευχαριστώ,bedankt, merci,köszönöm terima kasih, takk, obrigado,grazie,
    спасибо, Danke.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín! Qué detalle haber viajado al futuro y haberte acordado de publicar una entrada en tu blog. La próxima vez llévame contigo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Lola!! es que según me explicaron Ana y Elisa era la única forma de poner la entrada de bienvenida la primera y que no se me fuera quedando abajo de la página.

    El día que ocnsiga viajar al futuro, descuida! serás la primera de la que me acuerde jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. muy interesante las ideas de tu blog, saludos

    ResponderEliminar